https://tiendamedicalospinos.com/

DERECHO A LA REVERSIÓN DEL PAGO

Tienes derecho a realizar la solicitud de reversión de pago de compras online que se encuentren en cualquiera de estos casos:

1) Objeto de Fraude
2) Fue una operación no solicitada
3) El producto adquirido no sea recibido
4) El producto entregado no corresponda a lo solicitado, no cumpla
con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
5) El producto se encuentre defectuoso.

Para las reversiones la Compañía contará con 15 días hábiles a partir de momento en que se reciban los documentos necesarios que apliquen para cada caso y éstos sean aprobados. Esta queja deberá ser presentada dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia la operación fraudulenta o no solicitada, o en que debió haber recibido producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.

Para estos casos debes enviar a lidercanalvirtual@lospinos-sa.com la queja con las pruebas que cuenta del fraude,  las razones del incumplimiento de la no entrega del producto o las causas por las cuales el producto no cumplió con lo solicitado. Adicionando el valor por el que se solicita la reversión, Adjuntar copia de la transacción (voucher o comprobante del pago con número, fecha y hora), Adjuntar copia del documento de identidad del propietario del medio de pago con el cual se efectuó la compra y adjuntar certificación de la cuenta bancaria con la cual se realizó la operación. No se admiten extractos o copias vencidas.

Fundamentos de la solicitud de reversión (el cliente debe explicar el porqué de su solicitud, de forma clara, precisa, oportuna y veraz).

¿Cuál es su política de devolución?
Al realizar una compra en nuestra tienda en línea, usted dispone de 3 días hábiles contados a partir de la fecha de entrega de su producto para iniciar el tramite de devolución del mismo.

¿Cuál es su política de garantías?
Cada producto tiene condiciones de cumplimiento de garantía diferentes. Le recomendamos leer la ficha ténica antes de realizar su compra. Para los colchones tenemos unas condiciones de garantía especial las cuales podrá descargar desde el siguiente enlace:

Carrito de compra
Abrir chat
1
Soy Maricella Toro ¿Cómo puedo ayudarte?
Los Pinos - Mejora tu Vida
Hola Soy Maricela Toro👋
¿En qué podemos ayudarte?