https://tiendamedicalospinos.com/

A continuación encontrará nuestros términos y condiciones al igual que una serie de preguntas frecuentes al momento de realizar su compra en nuestra tienda. Al realizar la compra usted acepta conocer la información aquí suministrada y al mismo tiempo acepta estar de acuerdo con las condiciones aquí señaladas.

DERECHO AL RETRACTO

Derecho al retracto: Artículo 47 de la Ley 1480 de 2011: puedes  ejercer el derecho al retracto cuando la compra del producto la realizas por medio de nuestro canal virtual o telefónico dentro de los cinco (5) días hábiles a partir de la entrega del producto. Esto siempre y cuando el producto no presente indicios de uso, ni se encuentre fuera de su empaque original o presente  problemas de idoneidad no reportados al momento de la entrega. El producto debe ser entregado con todos sus accesorios y empaques originales. Ya que la norma exige devolver el producto en las mismas condiciones en que se entregó. Debes asumir los gastos de transporte.

A CONTINUACIÓN DETALLAMOS EL PROCESO PARA EJERCER TU DERECHO AL RETRACTO:

1. Solicitud: Previo cumplimiento con lo expuesto anteriormente debes comunicarte a Los Pinos mediante un correo electrónico a la dirección lidercanalvirtual@lospinos-sa.com tu deseo de ejercer el derecho al retracto. Este proceso debe realizarlo el titular de la factura pues es a quien se le retornará el valor del producto.

Información que debes incluir en el correo:

  • Tu deseo de retracto especificando las causales para ejercer este derecho, indicando el numero de factura y  número de cuenta si el pago fue por transferencia o PSE.
  • Adjuntar fotocopia de la cedula.

2. Análisis de la solicitud y Respuesta: Una vez ingresada la solicitud, el líder del canal revisará que las causales expuestas estén acordes a lo dictaminado por la ley en un plazo de tres días hábiles. Donde te enviará un comunicado dando respuesta a tu solicitud.

3. Proceso de devolución: Si tu solicitud ha sido aprobada, valida que el producto no ha sido desempacado o  abierto y procede a despacharlo a la dirección que se te ha indicado en el comunicado del punto anterior.

4. Inspección del Producto: Una vez recibido el producto procederemos a realizar una inspección del buen estado del empaque, zunchos, sellos, estiba o demás elementos del empaque. Si se evidencia que el producto ha sido desempacado aduciendo a que pudo haber sido usado procederemos a realizar la devolución del producto, este costo de trasporte debe ser asumido por el cliente.

5. Devolución del Dinero: Una vez se haya realizado la inspección del producto y se encuentre dentro de lo estipulado en el punto anterior procederemos a realizar la devolución del dinero. El cual, será devuelto dentro de los treinta (30) días siguientes a la solicitud.

.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Soy Maricella Toro ¿Cómo puedo ayudarte?
Los Pinos - Mejora tu Vida
Hola Soy Maricela Toro👋
¿En qué podemos ayudarte?